jueves, 29 de marzo de 2007

6to Consejo para despertar a su "Genio Empresarial"

por Robert Kiyosaki

Pague bien a sus asesores

El Poder del Buen Asesoramiento

Hay que pagar bien a los profesionales. ¿Por qué? Porque si las personas trabajan profesionalmente, sus servicios harán que usted gane dinero. Y cuanto más dinero ganen ellos, más gano yo.
Vivimos en la Era de la Información y la información no tiene precio. Lo que le pago a un asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puedo ganar gracias a la información que me brindan. Un buen asesor me ahorra tiempo, además de hacerme ganar dinero. Un asesor es el equivalente de sus ojos y sus oídos en el mercado, Ellos están todo el día allí y de esa manera no tengo que estar yo. Yo puedo aprovechar ese tiempo para hacer más dinero o pasarlo con los seres que amo. Encuentre asesores que sientan de corazón sus mismos intereses. Sea justo, y ellos en su mayoría también serán justos con usted. Si lo único que piensa es en bajarles las comisiones, entonces ¿Por qué querrían pasar tiempo con usted?... seguir leyendo